I Believe in Pink, la nueva colección de Givenchy Beauty
Hola guapas, hoy vamos con un post de belleza muy primaveral, ya que recientemente Givenchy ha lanzado al mercado la colección I Believe in Pink, una colección donde como su propio nombre indica el color rosa es el protagonista principal, y es que el rosa no es solo un color, es un estado de ánimo positivo. El rosa es atrevido, poético y puro.
La estrella de #IBELIEVEINPINK es la nueva fragancia, Live Irrésistible Rosy Crush. Una nueva versión del perfume más femenino de la marca, inspirado en los desafíos y en la libertad, que es una infalible explosión de frescura rosa y atrevida vitalidad. Una fragancia para las mujeres que viven irresistiblemente y abrazan el poder del rosa.
La Eau de Parfum Live Irrésistible Rosy Crush tiene una apertura floral y especiada suave, gracias a las bayas de Goji y la pimienta rosa que protagonizan sus notas de salida, conduciendo hasta el bouquet floral de sus notas de corazón, compuesto por rosas. La base almizclada y aromática responde al pachulí.
Es un ramo de rosas rosas en muchos tonos.
En cuanto al packaging, 'Live Irrésistible Rosy Crush' mantiene el mismo diseño que el resto de perfumes de la colección, presentándose en su característica botella de vidrio con el cuerpo alargado, tallado por completo con tachuelas y siendo el perfume de un color rosa que, en este caso, es más intenso y tirando a malva, que los frascos del resto de perfumes de la línea.
Esta fragancia está disponible en tres tamaños distintos: 30 ml., 50 ml. y 75 ml.
Por otro lado está Le Rose Perfecto, un Bálsamo de Labios Ultranutritivo que hidrata, rellena y reaviva el color de los labios.
Le Rose Perfecto, es, podríamos decir, un bálsamo de labios de Alta Costura. Combina el color de un labial y el cuidado de un bálsamo de labios.
El packaging no puede ser más bonito, pues es el envase de piel con las tachuelas en plata característico de los labiales de Givenchy, que esta vez se tiñe de un delicado color rosa.
Le Rose Perfecto tiene una textura híbrida y cremosa que deja los labios muy suaves y realmente cómodos para llevarlo durante todo el día.
Su paleta de colores incluye 8 tonos vibrantes (del 000 a 304), una gama de rosas, desde nudes hasta palisandro, pasando por morado intenso, coral o translúcido iridiscente.
Aquí os los pongo detallados:
White Shield 000 : Es un suave blanco perlado transparente e iluminador.
Glazed Beige 101 : Un sutil rosa nude escarchado.
Timeless Pink 201 : Un atemporal rosa claro.
Fearless Pink 202 : Un llamativo rosa vibrante.
Soothing Red 301 : Un rojo luminoso.
Solar Red 302 : Un radiante rojo anaranjado.
Warming Red 303 : Un intenso rojo cálido.
Cosmic Plum 304 : Un morado ciruela brillante y sofisticado.
Mis favoritos sin duda son el 101 y el 302, unos colores que son súper mega bonitos, pero vamos, ya sabéis que en estos de los gustos no hay nada escrito, y cada una tendrá los suyos. Así que ya sabéis que lo mejor para decidirse es probarlos en directo, por eso no tardéis mucho en ir a ver la colección a las perfumerías que distribuyen Givenchy, porque seguro que, como siempre, esta colección vuela.
¿Sois fans del rosa?¿conocíais la colección I Believe in Pink?. Un beso y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Qué colores tan bonitos, hasta los envases son chulos.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Pero qué barras tan bonitas, las rojas son preciosas
ResponderEliminarBesos guapa